viernes, 12 de mayo de 2017

Experiencia como bloggera

Mi experiencia como bloggera que muy rara. Al principio veía una locura tener un blog, luego me di cuenta que puede ser divertido. Aveces publicar entradas nuevas nos hace abrir la mente.

Es un poco complicado saber de que hablar, porque se necesita un tema de interés para todos y así conseguir muchas visitas, ósea que hay que ser cuidadoso con eso. Hay que pensar muy bien antes de publicar una nueva entrada.

Me he dado cuenta que la música es un motor en mi vida y hablar de ella me hace quererla y que me guste mas. Cuando las personas ven mi blog me da mucha felicidad saber que les interesa de lo que hablo y que mi opinión es escuchada, en este caso leída.

Se lo recomiendo a cualquier persona, es un pasatiempo sano y divertido, no tenemos nada que perder al hacerlo. Me gustaría que las personas lo trataran y al igual que yo comente su opinión sobre su experiencia. Es algo que de verdad relaja y hace sentir bien.





9 comentarios:

  1. Tu experiencia como bloguera es muy parecida a la mia ya que al comienzo se siente raro pero después nos resulta divertido.

    ResponderEliminar
  2. Tu experiencia es muy sincera, me gusto mucho, sigue asi silviaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu experiencia es muy sincera, me gusto mucho, sigue asi silviaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, me gustó mucho su Blog. Le felicito pues se nota que lo realizó poniendo su mejor empeño. Me alegra saber que lo haya disfrutado, lo cual es uno de los objetivos de este proyecto. Adelante!

    ResponderEliminar